Información sobre Envíos

El coste de envío variará en función de la dirección de entrega del pedido.

Envíos fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla implica un coste de envío más alto.

Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del COMPRADOR, por lo que WabisaBI, no se podrá responsabilizar de la mercancía una vez esté en la aduana de su país / región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

Plazos de entrega

El plazo de entrega dependerá también del destino del pedido, pudiendo oscilar entre los 5 – 21 días hábiles para entregas en Península, pudiendo ser algo más en países fuera de la Unión Europea. El margen tan exagerado que ponemos es debido a imprevistos que puedan suceder como la falta de material para elaborar los productos, además, al tratarse de productos artesanales hechos a mano el cliente tiene que entender que los procesos de preparación son bastante más largos de por si que los elaborados en masa en fábricas. 

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de treinta (30) días naturales desde la fecha de realización del pedido.

WabisaBI no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Al ser productos de artesanía, es posible que los periodos de envío se alarguen debido a imprevistos que ocurran durante el proceso de fabricacion y entrega. Esto no supondrá ningún tipo de coste para el cliente.

Packaging en los envíos

Productos <100gr

Vienen perfectamente protegidos en un sobre con el fin de evitar residuos de más los cuales son innecesarios y poco amigables con el medio ambiente.

Productos >100gr

Vienen perfectamente protegidos en una caja de cartón reutilizable adecuada según el tamaño del producto. A su vez, si se trata de un producto frágil, éste viene envuelto en papel de burbuja asegurando su perfecto estado al llegar al destino deseado.